top of page

Mi novela erótica

EL DIARIO DE GINA

¿Una chica fácil?
PRESENTACIÓN

Presentación

UN APASIONANTE VIAJE POR LA SEXUALIDAD FEMENINA, UNA INVITACIÓN A SABER PARA SENTIR, A VIVIR PARA GOZAR... El libro que superó las 150.000 descargas en su presentación por capítulos en internet. Ahora en papel, ¡en tu mesita de noche! Dicen que en él encontraremos la respuesta de la mujer latina a "Las 50 sombras de..." ¿Será verdad? No dejes de comprobarlo... Hundida en el desamor tras una larga relación con un hombre casado Gina descubre un mundo de incontables posibilidades a través de un portal de contactos en la red y durante varios años libera y disfruta su sexualidad sin complejos, sin más condición que su libre albedrío para escoger el cómo y el con quién tendrá relaciones íntimas. Así, a través de 20 capítulos, la protagonista nos describirá 20 encuentros con 20 hombres de tipología muy variada, en unos relatos apasionantes que nos convidan a vivir y a sentir el sexo desde una perspectiva lógica y claramente femenina, a entender el sexo como algo natural y necesario también para las mujeres. Lee, vive, siente, apasiónate y goza con Gina. Seas mujer u hombre no te arrepentirás.

LA AUTORA

La autora

Mi Novela Erótica viene firmada por Georgina Belart, pero si lees la introducción descubrirás que...

​

"Dicho esto llegó la hora de presentarme o, mejor dicho, de no presentarme. Me explico: mi nombre no es Georgina Belart, ese es mi pseudónimo. ¿Por qué voy a esconderme? Cuando leáis el libro lo entenderéis: allí va un pedazo de mi vida que a mí particularmente no me afecta pero que podría afectar a mucha gente de mi entorno más querido.

¿Y eso? Voy a relatar episodios de un pasado ya lejano, de un periodo de mi vida en el cual me liberé totalmente de complejos entrando en una dinámica muy liberal que pocos conocen como tal y que nadie sabe con detalle. Así, desde aquí os conjuro a no querer saber quién soy pues ahora mismo tengo clarísimo que de momento eso no lo van a saber ni los editores.

Fue metida en esta forma de vida pero fuera de ella que conocí al que ahora es mi esposo y padre de mis tres hijos. Él supo y sabe cómo era mi vida entonces pero ya en su momento me pidió que no le contara nada con profundidad y así quedamos. Con su encuentro liquidé con gusto mis libertades y desde entonces le he sido fiel y así, por amor y por vocación, pienso seguir.

Pongamos que tengo hoy ya 42 años y supongamos que vivo en Madrid. Llevo 8 años casada y hace 10 que me comprometí. Mis relatos se remiten a mis recuerdos de lo vivido entre los 26 y los 31 años. En aquellos tiempos tuve relaciones abiertas y libres con muchísimos hombres. Mi fuente de contactos fue un portal de encuentros para parejas muy conocido de la red. Allí mis fotos y mi perfil tuvieron un éxito abrumador y yo me aproveché para escoger entre los innumerables guiños que cada día solía recibir. Podría presumir de ello pero conociendo a los hombres de las tipologías que conocí estoy segura de que ni mucho menos era la única a la que tiraban los tejos. ¿Centenares? ¿Más de mil? Seguro, en más de cuatro años las ofertas fueron tantas… ¿Los seleccionados? Uf, una vez intenté recordarlos a todos y me fue imposible. Digamos que la cifra podría estar entre los cuarenta y los sesenta. ¿Os parecen muchos? Ni más ni menos que tantos como me apeteció."

Citas del libro

(clica en la diapositiva siguiente para pasar...)

CITAS

Top Secret

(leido en internet)

TOP SECRET

La historia de la literatura está llena de escritoras que por necesidades de la época tuvieron que usar pseudónimos masculinos para editar y vender sus libros. Otra cosa es pensar que existan honbres que usaron pseudónimos femeninos. ¿Existieron? La verdad es que muy pocos y por lo que se puede leer los que escribieron como mujer lo hicieron movidos por "la búsqueda errónea de una credibilidad ante las consumidoras de una literatura denominada, entre comillas, femenina." Así tenemos a Emma Blair (Ian Blair); Jessica Stirling (Hugh C Rae); Jill Sanderson (Roger Sanderson); y que se sepa poco más...

 

¿Existen hombres que se hayan atrevido a escribir un libro del género de la literatura erótica usando un pseudónimo femenino? Uf, parece ese un reto imposible, ¿verdad? Pero no, desde hace un par de años tenemos en el mercado literario un libro que parece ser cumple con esa premisa, una novela firmada por Georgina Belart pero escrita en verdad por un hombre. ¿Y quién es él? Aaaah... Lo curioso es que esta novela fue presentada en sociedad por capítulos, obteniendo más de 150.000 descargas y cientos de comentarios y nadie hasta el momento ha dudado de que fuera escrita por una mujer.

Lee online

(clica en Click to read para la leer los 5 primeros capítulos)

LEE ONLINE

Comentarios

(publicados durante la presentación del libro por capítulos)

COMENTARIOS

Los relatos son bien definidos y de buen contexto. En cada tomo deja la ansiedad de continuar leyendo al siguiente, felicitaciones y gracias.

El diario describe situaciones de gran interes, aborda la sexologia de una manera divertida y fascinante, les recomiendo que lo lean.

Me parece excelente lectura para cualquier mujeeeeeerrrrrrrr.

Interesante lectura, de muy fácil digestión, y vaya que es atrapadora. Me gustó mucho.

Una lectura sencilla e interesante al mismo tiempo.

Una excitante experiencia. Gracias.

Me parece ver la sexualidad de un modo más natural!!!!

Encantador se lee con articular interés.

Muy interesante, muy bien escrito y profundamente erótico pero no pornográfico. Enhorabuena.

Entretenido y con mucho sentido del humor. Un libro especial para llevarlo de vacaciones.

Se podrán escribir muchas cosas sobre tu libro, pero para mí está suponiendo una maravillosa sorpresa en cada nuevo capítulo. La verdad siempre huí de lo que llaman literatura erótica, pero para mí la lectura de tu diario supone algo tan simple como leer tantos y tantos pensamientos y sentimientos que ya tuve y soñar tantas y tantas vivencias que me encantaría vivir. Olé por ti! Gracias de corazón!

Me encantó. Es un libro fascinante.

Está buenísimo. Que imaginación la de Gina...

Hacia tiempo no disfrutaba de una narración fresca natural realista y verdaderamente humana. Cuando se termina de leer queda la sensación de haber sido el acompañante de Gina.

Me parece fabuloso, extraordinario, acertado el iniciar con la historia del amigo tantrico. Ademas, hace comentarios muy reales de situaciones que vivimos las mujeres.

Me encanta la frescura con que describes tus relaciones sexuales. Parece todo tan sencillo. ¿Lo es? Seguramente que sí, pero para entenderlo y aplicarlo muchas mujeres y muchos más hombres deberemos cambiar ese chip que desde muy jóvenes nos implantaron. ¿Por qué no intentarlo? Gracias, Georgina, leyéndote siento que realmente puedo crecer!

¿Educación sexual? ¿Dónde? Como si el sexo luego no fuera importante para la vida. Y fíjate, Georgina, que en tu libro me va pareciendo que se va a dar algo que tú quizás no pretendías: de tus experiencias y reflexiones se pueden sacar tantas enseñanzas! Felicidades! Sigue así!

La verdad, al principio la idea no me pareció muy interesante, pero cuando lo comencé a leer, me atrapó. Y no por el contenido, si no por la forma en la que engancha la lector. Definitavemente, buenísimo, sin palabras.

Una excelente novela en donde la sensualidad y el erotismo recorren caminos novedosos con mucho acierto. Ciento por ciento recomendable.

Me encanta la forma en como se describen las situaciones y la vivencias de Gina, ademas es un tema del cual normalmente no se habla y leerlo desde el punto de vista femenino es fantástico.

¡Me encanta! Dice las cosas como son y no exagera. Creo que es una novela que engancha. Me agrada, un buen libro, gracias .

Una excelente demostración de que se puede escribir erotismo sin ser soez o mal sonante. Gracias y ánimo siempre.

Tremenda obra, muy bien escrita que hace que al leerla se compenetre uno en las vivencias relatadas. Excelente.

Cuanta enseñanza hay entre estas páginas. Despierta muchas zonas y vivencias. Gracias Georgina. Continúa escribiendo, eres única.

Es un manual para despejar el tedioso tabu que aun existe en las relaciones de pareja Es un tema que muy pocas personas abordan con franqueza. Mis felicitaciones y mi apoyo para la autora. Yo lo recomiendo. Ojala siga cultivando su inquieta musa.

Querida Georgina me tienes encantada. Tu forma de escribir con tanta naturalidad y de expresar de forma tan sencilla aquello que sentimos las mujeres me tiene cautivada. Tienes todo mi apoyo y no lo dudes: Será un bestseller!

Desde luego hemos olvidado que somos seres sensoriales y la teoría de Gina de reactivar el Imperio de los Sentidos en nuestras relaciones sexuales me parece fantástica. Te sigo, Georgina, que lo sepas! Me encanta tu forma de narrar!

Y que viva la madre que te parió, muchacha! Tengo 32 años y parezco un adolescente aprendiendo con tu diario. Jolines, me estás haciendo sentir tan bobo! Por qué no lo escribiste 15 años antes?

CONTACTA

Contacta

¡Gracias! Mensaje recibido.

bottom of page